Proceso de Registro de Inscripción
- Buscar tu actividad académica en nuestra página y da click en el botón de inscribir y rellenar el formulario. Una vez rellenado el formulario te mandaremos un correo electrónico para continuar con el proceso de inscripción.
- Realizar depósito de la inscripción a cualquiera de las cuentas de la actividad académica seleccionada o hacer el pago de inscripción por PayPal.
- Enviar su ficha de depósito escaneada vía correo electrónico a los siguientes correos electrónicos: diplomado@colegiounam.com, administración@colegiounam.com o envíanos un Whatsapp (55) 5419 9711 y anexar nombre de la actividad académica solicitada.
- Una vez confirmará la inscripción te enviaremos el material didáctico en formato electrónico del primer módulo de la actividad académica pagada
- El día de inicio de la actividad académica debe presentar los siguientes requisitos obligatorios:
- Copia de título y cédula profesional o carta de pasante, o comprobante de trámite de los mismos
- Comprobante de haber aprobado el examen profesional.
- 2 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)
- Ficha de depósito original o comprobante del pago de inscripción
- Llenar su solicitud de inscripción de la UNAM (se envía a su correo)
- Pago del primer módulo puede ser mediante depósito bancario (presentar original) o en efectivo en el sitio del curso al iniciar el diplomado.
*Una vez acreditado el pago de inscripción no habrá rembolso bajo ningún motivo o circunstancia.
![colegio mexicano de medicina y emergencia](https://www.cmme.org.mx/wp-content/uploads/2020/06/bv-cmme.jpg)