Proceso de Registro de Inscripción

  1. Buscar tu actividad académica en nuestra página y da click en el botón de inscribir y rellenar el formulario. Una vez rellenado el formulario te mandaremos un correo electrónico para continuar con el proceso de inscripción.
  2. Realizar depósito de la inscripción a cualquiera de las cuentas de la actividad académica seleccionada o hacer el pago de inscripción por PayPal.
  3. Enviar su ficha de depósito escaneada vía correo electrónico a los siguientes correos electrónicos: diplomado@colegiounam.com, administración@colegiounam.com o envíanos un Whatsapp (55) 5419 9711 y anexar nombre de la actividad académica solicitada.
  4. Una vez confirmará la inscripción te enviaremos el material didáctico en formato electrónico del primer módulo de la actividad académica pagada
  5. El día de inicio de la actividad académica debe presentar los siguientes requisitos obligatorios:
    • Copia de título y cédula profesional o carta de pasante, o comprobante de trámite de los mismos
    • Comprobante de haber aprobado el examen profesional.
    • 2 fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro)
    • Ficha de depósito original o comprobante del pago de inscripción
    • Llenar su solicitud de inscripción de la UNAM (se envía a su correo)
  6. Pago del primer módulo puede ser mediante depósito bancario (presentar original) o en efectivo en el sitio del curso al iniciar el diplomado.

*Una vez acreditado el pago de inscripción no habrá rembolso bajo ningún motivo o circunstancia. 

colegio mexicano de medicina y emergencia